miércoles, 2 de abril de 2008


NRAMA-Grant tiene una reputacion de que muchas piezas suelen quedar fuera de los caracteres de los personajes y mucha gente esta empezando a equiparar su Batman con su ANIMAL MAN haciendo buena aquella frase de "lo que usted piensa que tal vez se sabia y lo que penso se sabia"...

DIDIO-Esa es la parte divertida del matrimonio entre Grant y Batman.Si a cualquier caracter puede permanecer de pies en un profundo examen psicologico ese es Batman.Su motivacion. su unidad,su perseverancia, todo sobre quien era y como ha nacido.Grant ha sido capaz de explorar la profundidad del personaje en lo psicologico y en lo fisico y ha sido capaz de impulsarlos a sus extremos en todos los aspectos.
El lo llevo al borde de la muerte en la historia del retorno de Ra's Al Ghul, lo llevo a traves de la saga de 52 y hemos visto su efecto en el mundo en "Batman alrededor del mundo",hemos visto una historia muy personal y los efectos de batman en Gotham y la posibilidad de que un Batman en el futuro con la paricion de su hijo por no hablar de como la aparicion de su hijo cambia su actual situacion familiar.Asi que la historia es realmente de inflexion sobre Batman y ha sido una y otra vez para ver los distintos aspectos de su naturaleza y la continua busqueda de nuevos giros en cada faceta que se encuentre.

NRAMA-¿cuales eran sus ideas iniciales cuando se dejo claro que el titulo en si puede ser algo mas que una serie para llamar la atencion?

DIDIO- Cuando Grant me hablo del titulo a mi y despues de escuchar el proyecto nuestra reaccion fue "¿que es esto?".Lo divertido acerca de la historia, no se trata de a donde va sino desde donde comienza eso es parte de su interes.Eso es lo realmente me gustaba de lo que representa RIP.En realidad hay tantas cosas interesantes que se han unido en corto plazo en la serie de Batman-el retorno de Ra's Al Ghul,la introduccion de Damien e incluso la prosa del Joker-es lo que esta llenado las espectativas de la historia.
Para mi, se debe hacer para disfrutar de ella, con todas las cosas del Batman de Grant, lo que se escucha, lo que se desea saber, que se quiera saber hacia donde va por que se esta viendo una historia que se desarrola como el explica.
La conclusion de RIP es realmente la culminacion en la carrera de Batman hasta la fecha y traera a su fin muchos aspectos fundamentales de la percepcion que tiene la gente de batman.Es un punto en que es logico que la gente pregunte lo que va a suceder y eso forma parte tambien de lo que vendra despues.
Y tengo que decir que todo esto es duro para mi ademas, por que no quiero decir nada de todo esto sin embargo te puedo decir que la historia hara justicia de lo que se espera de la serie en si.

No hay comentarios: