miércoles, 2 de abril de 2008


NRAMA-Bueno vamos a referirnos a algo que si se pueda hablar aqui-las portadas de la serie-Alex Ross hace su debut en la cubierta del primer numero de RIP ¿es que todo ha de coincidir en ese tiempo de espera?

DIDIO-En cierto modo, si-Alex esta ligado de una manera integral y es de esas personas que percibe los momentos de los personajes ya que sus imagenes suelen ser muy iconicas.Cuando se elaboro el acuerdo con Alex no fue solo para que hiciera las portadas de Batman sino tambien las de Superman por que sabiamos que llamaria la atencion en las dos series.
Asi, Alex esta a bordo ahora de "RIP" y cuando James Robison empieze con Superman el tambien estara a bordo alli,sera como la guinda del pastel tanto para Batman como para Superman.

NRAMA-Hable ahora entre la conexion entre Grant y Alex ya que cuando hablamos con Grant nos menciono que tenia una idea para una de las portadas pero que Alex la supo llevar mucho mas alla.

DIDIO-Bueno, recuerdo eso, a Grant le encanta dibujar cosas sobre las que esta hablando o discutiendo, lo suele describir con bocetos y lo bueno es que Alex formaba parte de la discusion sobre la serie por lo que estuvieron en contacto en varias ocasiones asi que una vez mas todo formaba parte de la historia y del personaje.

NRAMA-¿Que es lo que puede salir de este rompecabezas?

DIDIO-Se vera en la primera parte de RIP (Batman#676) con uno de los mejores Bruce Wayne que hemos visto en años.Bruce es feliz.Podremos ver tambien dos sucesos del futuro, uno el proximo enfrentamiento contra el Joker y otro sobre todo lo que esta pasando en Batman.

No hay comentarios: