domingo, 13 de abril de 2008

Batman 679 (batman RIP#4)


Aqui os ponemos la portada de lo que es la cuarta parte de Batman RIP y aunque no se ha desvelado aun gran cosa de la trama del mismo os adelantamos alguna de las cosas que se podran ver en el episodio.

En este numero veremos a Damian y a Robin formar una alianza (¡¡sorprendente verdad!!) para intentar encontrar al desaparecido Batman mientra que en Gotham una alianza de criminales estan haciendo de las suyas.El numero termina ademas con el sorprendente regreso de un personaje que muy pocos pensaban que se podria volver a ver (¿tal vez se refiera a Bat-mito? mas informacion dentro de poco).Como ya sabeis el guion es obra de Grant Morrison y los dibujos de Tony Daniel y Sandu Florea con dos portada la oficial de Alex Ross (que esla que os ponemos en esta misma reseña) y otra alternativa para coleccionista obra de Tony Daniel.Os recordamos que preparamos un extenso articulo que lo publicaremos al finalizar completamente esta saga de Batman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escalofriante y e ironicamente divertido, disfrute muchisimo viendo a batman desquiciado, esa platica con las garlolas, mientras batmito lo protegia, es para morirse de risa; Robin impactante, totalmente un heroe maduro y con experiencia; el joker, de miedo, ese sarcasmo tan frio,bbbrrrrrrrp, y lo mejor un Tony daniel magistral en los trazos, no puedo encontrar un solo error en sus figuras, todas estan a la altura de los grandes maestros del comic, se ve que se ha esforzado bastante y creo que despues de batman rip, le lloveran las ofertas de trabajo. Morrison, salve oh morrison.