lunes, 12 de enero de 2009

UN POCO DE PREVIEW ¡¡FINAL CRISIS 6!!


Como ya se acerca la conclusión de la saga FINAL CRISIS aquí os dejamos un anticipo de su numero 6 aparecido en NEWSARAMA y que os podrá servir para ir abriendo boca con todo lo que traerá el final de esta supuesta ultima crisis (entre diferentes cosas el destino final de Batman que se complementara con todo lo vivido en BATMAN RIP).
Este numero podremos ver como el ultimo de los superheroes de la tierra debe hacer frente al imparable poder de los dioses de Apokolips así como a Supergirl contra Mary Marvel, Superman contra Darkseid, el destino de Flash o el increíble retorno de los nuevos dioses...la guerra entre el bien y el mal en un mundo roto donde el resultado puede ser imprevisible y como entorno al multiverso se desmorona por culpa de que la ultima amenaza a la vida reclama su premio y como esta claro ¡¡el universo DC nunca sera el mismo!!.Como veis la cosa promete y mucho.
Grant Morrison como viene siendo habitual en esta saga continua en los guiones y la parte artística corre a cargo de J.G. Jones , Carlos Pacheco y Jesus Merino ¡¡un numero totalmente imprescindible!!

No hay comentarios: