jueves, 15 de enero de 2009

¡¡FINALMENTE OCURIO!! UN DIA TRISTE,FINAL CRISIS NUMERO 6


Lo primero es avisar de que el contenido de esta noticia contiene importantes spoilers de este numero en cuestión así que si aun no has leído FINAL CRISIS 6 te aconsejo que no leas este articulo y lo hagas después de su lectura pero si por el contrario te apetece anticiparte a los acontecimientos adelante seguramente lo que leerás te sorprenderá.

Tal y como llevamos diciendo desde hace tiempo el futuro de Batman se vería finalmente completado en FINAL CRISIS después de la saga BATMAN RIP pues bien lo que tanto esperábamos conocer por fin hoy se ha conocido y la verdad salvo sorpresas en FINAL CRISIS 7 todo parece indicar que los andares de Bruce Wayne como Batman han tocado a su fin.Como podéis comprovar en la imagen de abajo ¡¡BATMAN, EL AUTENTICO BATMAN A MUERTO!! y eso sin duda es una noticia triste en especial para los que no queríamos que eso sucediera ni que por supuesto nadie pudiera tomar el relevo en el manto.Batman nació a causa de la tragedia vivida en la infancia de Bruce Wayne cualquier otro que ocupe su lugar carece de sentido.Por supuesto es una opinión personal y mas por supuesto aun que cualquier otra opinion es del todo respetada.
Como tocaba debido a la gran magnitud del personaje Batman a tenido un final digno de su categoría no podía ser menos aunque en su final se haya visto obligado a saltarse su norma de jamas utilizar un arma pero eso en parte era la única alternativa que tenia ante el tremendo rival que tenia delante suyo nada menos que un Dios, Darkseid.Vamos con la trama.
Después de conocerse los motivos por los cuales Barry Allen ha vuelto de la tumba y donde el Balck Racer tiene muchisimo que ver en ello, todas los supervivientes van a ser movidos a un universo paralelo creado por Lord Eye y los dos Atom ya que poco se puede hacer ya con la muy deteriorada nueva tierra.Ante tales eventos Batman se presenta enfrente de Darkseid llevando consigo el arma que fue la causante de la muerte de Orion y que esta cargada con una bala de Radion que es lo único capaz de poder matar a un Dios, una bala que además Batman siempre llevo consigo y que finalmente usa contra Darkseid contradiciendo su promesa de jamas un usar un arma.El disparo de Bruce da en el blanco y Darkseid en un ultimo instante lanza sus rayos Omega dando sin remedio en el cuerpo de Batman quien con aceptacion acepta su destino sabiendo que ha hecho lo correcto y es en ese momento cuando el señor de la noche muere.
Nada mas caer Superman llega y aunque arrasa con todo a su paso ya tan solo puede coger el cuerpo inerte de Batman y darse cuenta del que el héroe ha muerto la imagen final es espectacular la podéis disfrutar abajo.
Sin duda pese a que el numero esta cargado de grandes cosas dentro de si mismo estas cinco ultimas paginas son apoteósicas y eclipsan cualquier otra cosa que haya podido suceder antes.
¿que puede pasar en el numero 7? es posible que podamos descubrir si realmente Batman esta muerto tal y como parece y como podrá afectar el monitor oscuro al resto de hechos que están pasando en la saga sin duda y como se suele decir todavía queda mucha historia por contar pero valgame Dios ¡¡la historia promete!!

2 comentarios:

Anwar dijo...

Esperemos que no la caguen y lo hagan bien como lo estan haciendo en Marvel con el Capitán América

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

NO estoy muerto, no es donde estaba si no hace cuanto

ya regrese del viaje en el tiempo

atte Batman (el original no robin, ni nigthwing)