miércoles, 21 de mayo de 2008

Actualidad Batman R.I.P:


Una vez comenzada oficialmente la saga en USA con el primer capitulo de la misma (os recordamos que las noticias las avanzamos con bastante tiempo de antelacion) os damos un avance del quinto capitulo de la saga que saldra publicado en Batman#680 asi como de todas las ramificaciones que esta teniendo la saga a traves del universo de Batman.

BATMAN # 680

Con Grant Morrison al frente como ya sabeis de los guiones cuenta con los dibujos de Tony Daniel y Sandu Florea con cubierta del gran Alex Ross que podeis disfrutar un poco mas arriba que ademas cuenta en una edicion mas limitada especial para coleccionista con una portada alternativa como ya viene siendo habitual a lo largo de la saga de Tony Daniel.

Este numero la trama trasncurre a traves dos importantes eventos.En el primero de ellos Batman se tiene que enfrentar al temido club de villanos y en el segundo el Joker la perpetua pesadilla del señor de la noche que en esta saga el señor Morrison nos muestra de una manera colosal claramente influenciado por la proxima pelicula de Batman reta al señor de la noche a su combate definitivo ¿podra Batman sobrevivir a cualquiera de estas dos amenzas o sera el final del mayor heroe que ha conocido Gotham?.Como veis la trama que nos muestra el señor Morrison se calienta por momentos mientras se acerca el final de la saga ¡¡esperemos que no meta la pata y bruce Wayne sobreviva!! pero lo tiene dificil...¿que pasara? dentro de muy poco las respuesta...

Continuemos...

No hay comentarios: